La técnica Co-Wash viene de las palabras en ingles conditioner (acondicionador) y wash (lavado) consiste en reemplazar el shampoo por un acondicionador al momento de lavar nuestro cabello. Esta técnica se puede utilizar en todo tipo de cabello, pero es especialmente recomendada para cabellos, ondulados, crespos y afro, debido a que por sus características suelen ser cabellos secos y la mayoría de los shampoo que se encuentran en el mercado contienen sulfato un ingrediente que es usado para que produzca espuma, pero este activo suele resecar el cabello.
Se recomienda usar alternamente con el lavado normal con el shampoo.

BENEFICIOS
1. Limpia el cabello sin resecarlo
2. Ayuda a mantener los nutrientes naturales del cuero cabelludo y proporciona humectación e hidratación al cuero cabello y la fibra capilar.
3.Deja el cabello más dócil y manejable.
TÉCNICA
1. Moja el cabello con abundante agua, aplica el acondicionador y dar masajes con la yema de de los dedos, hasta eliminar las impurezas. Si es necesario repite esta acción. Retira con abundante agua.
1. aplica una mascarilla hidratante especialmente diseñada con activos orgánico como aceite de coco, argán, oliva. Masajear y dejar por el tiempo aconsejado por el fabricante. Retirar con abundante agua.
3. Aplicar un protector térmico o crema de peinar y secar o peinar como de costumbre.